lunes, 20 de abril de 2009

Imantando al reaper

Buenas, llevo ya unos dias con ganas de meterme en vereda con este monstrenco. El bicho es grande, tamaño dreadnought, y todo metal. Dado que los brazos son muy finitos en unos puntos, he decidido imantarlos. Por un lado, porque es una figura facil para ello (tiene huecos en el torso y los brazos, y es mi primer experimento de este estilo), y segundo, para facilitar su transporte en caso de que lo quiera llevar de un lado a otro.

primero, he pegado 2 imanes de neodimio en uno de los huecos del torso. Luego he pegado otros dos en el otro lado, el magnetismo ayuda además a que tengan fuerza entre ellos. Obviamente, hay que evitar que los polos sean iguales (de todas formas... costaría horrores pegarlos con los polos iguales):



luego hacemos lo propio con los brazos, aqui os muestro como quedó uno de ellos:

por ultimo, aqui teneis una foto de como el iman aguanta el peso:

Continuamos. Lo siguiente es proteger los imanes de la oxidación. Al parecer, estos imanes al oxidarse se deshacen, asi que hay que sellarlos. Eso lo he hecho con masilla. Además, he aprobechado para dar un poco de forma a la masilla y asi, hacer que más adelante, el brazo no "rote":

bueno, ahora toca repetir el mismo proceso en el otro brazo, pero eso lo haré cuando ya esté seco el primero ^_^.

1 comentario:

Alek Dornen dijo...

¿Podrías poner como quedan los dos brazos con los imanes?